top of page

Última actualización: 20 enero 2024 

¡Hola doer!

Somos Productista

La iniciativa de un grupo de entusiastas de la cultura digital que queremos compartir con empresarios y emprendedores nuestros conocimientos en diseño, project management, emprendimiento, innovación, programación, ciencia de datos y más para ayudarlos a crear las iniciativas digitales que sus negocios necesitan. 

Estamos convencidos que evitar que más negocios PYME's desaparezcan y ayudar a que más Doers creen soluciones y negocios  es un paso importante para evitar que cientos de empleos se pierdan y para crear muchos más en mejores condiciones, y con ellos construir una realidad económica con más oportunidades para todos.

Nuestra intención es contribuir con nuestra experiencia en el desarrollo de productos digitales para crear recursos y herramientas que sirvan de soporte a los propietarios de pymes para mejorar sus procesos a través de la tecnología y ayudar a personas con una idea de negocio a aprovechar el poder de la tecnología para mejorar su calidad de vida, alcanzar la libertad financiera, crear mas empleos y en general lograr un mayor impacto positivo en el mundo.

 

Creemos que la economía digital  es una gran oportunidad para crear mejores empleos y ayudar a que miles de personas logren la movilidad social. Sin embargo sabemos existe una gran brecha entre las oportunidades que podría ofrecer este nuevo paradigma económico centrado en la tecnología y la capacidades reales de muchas personas y negocios para aprovecharlas.

¿Cómo lo hacemos?

Para lograr esto creamos constantemente cursos en formato texto donde quienes quieren migran su negocio a un modelo digital o para quienes están por iniciar su emprendimiento encontrarán la información de mayor utilidad.

Creamos estos contenidos pensando en brindar a nuestros 'doers' toda esa información que nosotros mismos tuvimos necesidad tener cuando empezamos nuestros primeros proyectos digitales y no logramos encontrar con tanta facilidad.

 

Y para facilitar la asimilación del conocimiento creamos 'rutas' y 'programas' donde hemos organizado de forma lógica y secuencial todos los cursos que se crean.

Queremos ayudar a las personas que buscan emprender y a los dueños de negocios tradicionales a iniciar sus procesos de Transformación Digital y usar la tecnología a su favor.

bottom of page